Hoy me levanté con el ánimo de aquella manera y pienso que existen en la vida multitud de respuestas que nunca se me revelarán.
Quizá a ti también te pase y me comprendas, a lo mejor tienes respuestas que yo no he hallado y me puedes ayudar.
Empiezo por una cuestión doméstica, ¿a dónde van los calcetines qué desaparecen misteriosamente cuándo los pones en la lavadora? ¿Será qué existe un mundo paralelo y allá que se van? ¿O quizás se divorcian de sus parejas y simplemente se fugan? A lo mejor es su forma de revelarse porque siempre caen en el pie derecho y son de izquierda o viceversa. ¿Si la lavadora los engulle, porqué no se atasca?, bueno mejor dejemos a la lavadora no vaya a ser.....
En cualquier caso tengo calcetines solteros guardados en su cajón con la esperanza de que sus parejas tengan a bien aparecer.
Otra cuestión hogareña es el repuesto de papel higiénico, champú, gel y demás artículos de aseo.
¿Porqué soy yo siempre la que está al tanto de reponerlos antes de qué se acaben?
Pensarán en mi familia que hay un duende que se dedica exclusivamente a tales menesteres y sigiloso se dedica con nocturnidad a reponer lo necesario.
Otra cosa relacionada con la casa es la limpieza de las ventanas. ¿Porqué siempre llueve cuándo se limpian? Da igual que sea invierno o verano, oye, no falla. Me consta que no es a mí sola a quien le sucede. Alguien debería estudiar este tema seriamente, igual tenemos un remedio contra la sequía y las ventanas estarían siempre limpititas.
Ya que mencioné la lluvia, no puedo dejar de lado el tema de los paraguas, casi siempre me los dejo olvidados y si me doy cuenta antes de llegar a casa, desando lo recorrido para ir preguntando por todos los lugares donde sea factible que me los haya dejado.
A veces hay suerte y los recupero, otras tantas desaparecen tan misteriosamente como los calcetines.
¿Será un complot entre los calcetines desaparecidos y los paraguas? ¿Qué estarán tramando? ¡Qué miedoooo!
El tema menstrual también tiene tela, basta con tengas planes interesantes, un viaje estupendo , una cita romántica o lo que sea para que tu ciclo menstrual tenga a bien acoplarse. Siempre se convierte en el invitado que aún no tenía que venir y al que no puedes despedir.
¿Y porqué siempre que viene mi sobrina Mari Pino a comer hay potaje en casa?
No es que no le guste, pero es de esas casualidades que el cosmo se empeña en repetir y no entendemos el porqué.
También sin respuesta lo que le sucede a mi amiga Olga, que en un 99% de las veces le toca un pelo ajeno en su copa y se disgusta.
Yo creo que visto que es su sino, no debería protestar y tomarse la copa sin más, aunque también es verdad que el resto de amigas nos descojonamos (perdón nos reímos) mucho.
Aún tengo más preguntas sin respuestas, seguiré meditando con profundidad metafísica y si tienes la solución a estos asuntos, por favor me lo haces saber 😉
Hasta pronto y gracias por estar ahí leyendo mis desatinos.
Pepa Fontes.
Jajajaja gracias a Dios me encanta tus potajes bst
ResponderEliminarSerá que llegas con hambre,jjj
EliminarHay amiga ya me he dado x vencida en encontrar una respuesta al tema xq siempre a mi el pelo o mancha de pintalabios en mi copa, ya estoy acostumbrada el día q no me toca me mosqueo jjjjj😘
ResponderEliminarTodo para ti mi niña
EliminarJajajajaja cuando descubras adonde van a parar tanto calcetín, cuéntalo por favor 🤔😄
ResponderEliminarGran enigma, ya no sé si son calcetines solteros o viudos.
ResponderEliminarY gracias al duende
ResponderEliminarEl duende que de nada, jejeje
Eliminar¿Y a los calcetines no les ha dado por comer potaje...? �� Un saludo, Pepa.
ResponderEliminarJejeje, quién los viera con sus baberitos.
EliminarGracias Capitán por pasarte.