Hooola, pasadas unas semanas, habrá que contar que pasó tras la la última aparición pública de Pepita Grillo.
Pepalabras sigue conmocionada tras el secuestro y no faltaría a la verdad si dijera que está atravesando una depresión.
Se encuentra en buenas manos y se prevé que en breve pueda retomar su normalidad, pero de momento necesita reposo y seguirá de baja, mientras decide que hacer con su "álter ego", su voz interior, la desquiciada y desquiciante Pepita Grillo.
Los facultativos le han aconsejado que se distancien un tiempo prudencial, pues la separación definitiva es imposible dada la naturaleza de sus identidades, intrínsecamente yuxtapuestas, en cristiano, que si una se muere la otra la palma.
La solución provisional es que Pepita Grillo desaparezca una temporada.
Para ello se le proporcionará una nueva identidad, pues aunque pueda extrañar ha cobrado cierta relevancia y tiene fans (hay gente pa´to) y claro, lo más aconsejable es que pase lo más desapercibida posible y evitar dentro de lo cabe que se meta en más problemas.
Pepita Grillo que de tonta no tiene un pelo, ha puesto sus condiciones, de momento elegirá su nueva imagen, quiere ser pelirroja y zurda, ha insistido vehementemente el lo último, vaya usted a saber porqué...
Con tal de que se altere lo justo, se accede a estas peticiones y se busca un lugar donde pueda estar un tiempo sin llamar demasiado la atención y se decide que su próximo destino sea China.
Así que tenemos a una liberada Pepita Grillo pelirroja y zurda en el país asiático.
Pero contra todo pronóstico se encuentra en un lugar que luce calles casi desérticas y la escasa población que se cruza va con mascarillas, existe un control policial extremo y hasta drones que vigilan que se cumpla lo prescrito.
Por lo cual la idea de que pudiera pasar desapercibida entre tanta gente ha de ser desechada y buscar un nuevo destino.
Pepita Grillo está encantada de sentirse libre y se deja llevar.
Se ha decidido trasladarla a otro lugar y la embarcan rumbo a Sudamérica. Sigue siendo prioritario que no destaque para esquivar nuevos líos.
Cruzando mares y océanos durante muchasss horassss comienza a aburrirse y tiene tiene la feliz idea de apropiarse de todos los paracaídas del avión. Los une haciendo uno gigante (de algo le tiene que servir que Pepalabras sepa tejer) y la muy taimada se entretiene con un ordenador oculto que le permite piratear los controles del avión.
Por supuesto no podía salir nada bueno de su "travesura" y la aeronave es ingobernable, la tripulación no puede retomar el control y temiendo lo peor se anuncia a los pasajeros que deben aterrizar de emergencia, por no decirles la verdad, que el avión y su "contenido" se van pal carajo.
Para abreviar hay que decir que al final la única superviviente ha sido la pelirroja zurda, que se valió del paracaídas gigante que elaboró.
Cae en medio de una pequeña islita perteneciente a América Central, donde curiosamente están rodando un famoso programa de supervivencia.
Los concursantes del reality piensan que es una infiltrada que ha colado la productora para dar más juego en el concurso, que últimamente no está gozando de mucha audiencia y la dejan hacer.
Nuestra Pepita Grillo, más crecida que nunca se dedica a sabotear todo lo saboteable.
Se come la poca comida que a duras penas consigue el grupo, orina sobre el fuego que tanto les cuesta encender, malmete a unos contra otros... y anda desnuda todo el tiempo saltando como poseída por el demonio.
Mientras los demás participantes se tienen que enfrentar a duras pruebas estando famélicos, ella tan contenta se dedica con alegría a destripar monos y demás fauna propia del lugar.
Los espectadores que siguen el reality están alucinados con tremenda perturbada y aumenta de forma espectacular la audiencia. Nunca un programa había alcanzando cotas tan altas.
No se habla de otra cosa en España, hasta las personas que no siguen habitualmente tal tipo de programación se han vuelto adictas y ya la fama de Pepita Grillo traspasa fronteras.
Por supuesto a los directivos que desde España se encargan del show, poco les importan de donde ha salido la espantosa demente, que poderoso caballero es don dinero y está entrando a espuertas después del involuntario fichaje.
Los concursantes empiezan a abandonar voluntariamente el concurso, que una cosa es pasar hambre y calamidades y otra bien distinta convivir con la insoportable Pepita Grillo.
Al final solo quedan en la isla la susodicha y un concursante llamado Miguel, que a causa de la malnutrición e insolación causadas por las circunstancias del programa, ve en la saboteadora una belleza inexistente. Cae rendido ante su supuesta beldad y se enamora hasta las trancas.
Su vida en ese momento no tiene otra finalidad que la de complacer en todo a la que considera su diosa.
Ella lo pone a prueba para ver si es cierto tanto amor hacia su persona, pues nunca nadie le ha manifestado tal querer y Miguel siguiendo sus instrucciones pelea con tiburones, se deja morder por monos rabiosos, cuenta la arena de la playa, se tira de cabeza desde lo más alto de los cocoteros.....
Nuestra protagonista empieza a sentir algo nuevo en su corazón, ¿se nos estará enamorando?
Una noche de luna llena bajo un manto de centelleantes estrellas, se dejan llevar por la pasión.
Por supuesto todo bajo la atenta mirada de las cámaras...
Mientras, ajena -debe ser la única- a lo que está sucediendo con su "otra yo", se repone Pepalabras, en una paradisíaca playa de Gran Canaria.
Sol, mar y tranquilidad, muchaaaa tranquilidad la ayudan a sentirse en paz, cuando de repente un sentimiento amoroso la sobrecoge y comienza a sentir muchooo calorrrr.!!!
Y es que no podemos olvidar el vínculo que existe entre nuestras dos protagonistas.
¿Qué pasará? ¿Se añadirán las imágenes sexuales en la próxima publicación? ¿Harán un trío?
Viendo que este texto se está alargando demasiado, habrá que esperar a la siguiente entrega de esta historia amorosa 💘y carnal 🙈.
Espero que la incertidumbre te reconcoma, te quite el sueño, qué anheles conocer el desenlace de esta truculenta y pasional historia erótica festiva! 😉.
Hasta la próxima ⛱
Pepa Fontes.
Tenemos nueva concursante en Supervivientes. Un beso.
ResponderEliminarMenudo fichaje, jejeje.
ResponderEliminarGracias por pasarte, un beso Juanfra
Ay! que le estará pasando al "probe" Miguel🤭, Pepita Grillo enamorada? No sé yo, ya veremos...
ResponderEliminarSi si, tiene todos los síntomas, dios nos coja confesados!
ResponderEliminar😂😂😂
ResponderEliminarEspero que ciertamente te hayas reído un ratillo.
ResponderEliminar