miércoles, 4 de febrero de 2026

Ana Chocolate. Capítulo 15.

 Llegó el día en que Ana Chocolate e Iván se conocerían.
Quedamos en el apartamento de mi amiga para cenar y me esmeré en cocinar yo misma, quería sorprender a mi novio y que todo fuera perfecto, también le pedí a la madre de mi amiga que me preparara una bandeja de sus ricas galletas.
Iván apareció con un buen vino y dos ramos de flores, uno para mí y el otro para Chocolate para agradecerle la invitación.
En aquel encuentro me pareció que todo estaba saliendo a pedir de boca, Iván -como siempre- estuvo encantador y Ana Chocolate le hizo muchas preguntas, pero no me preocupó, ya le había advertido a mi pareja, mi amiga era como era.
Como Iván y yo nos fuimos juntos esa noche tuve que esperar al día siguiente para preguntarle a mi amiga que le había parecido Iván, la llamé y quedamos en vernos.
-Zanahoria, lo siento pero voy a ser sincera, tenías razón en lo de que es simpático, guapo y todo lo que tú quieras, pero ese hombre esconde algo, no me fío ni un pelo de él. Deberías dejar que lo investigara, estoy segura de que no es trigo limpio. Mi instinto me dice que ese hombre te traerá problemas-.
Aquello me sentó como una bomba, mi amiga era incorregible y no pude evitar estallar.
-Estás loca y ves problemas donde no los hay, parece que no te gusta verme feliz, ¿no será qué tienes envidia? Ni se te ocurra meter tus narices en la vida de mi chico, yo confío en él al cien por cien, si te atreves a inmiscuirte te juro que no me vuelves a ver el pelo. Tú eliges, o mi amistad o tus delirios de policía de telenovela. 
Chocolate no me decepcionó y eligió seguir en mi vida. No volvió a sacarme el tema y  se abstuvo de hacer ningún comentario negativo cuando yo salía con Iván, pero yo sabía que se mordía la lengua, mi chico seguía sin gustarle aunque no lo expresara con palabras. 
Yo estaba segura de que con el tiempo se daría cuenta de que se había equivocado juzgando al que yo consideraba el hombre de mi vida. 
Tiempo el tiempo.

Continuará. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario