jueves, 12 de marzo de 2020

El reencuentro (Pepita Grillo y demás fauna)

Si no recuerdo mal, las últimas noticias que tuvimos de Pepita Grillo, nos hablaban de su idilio con un tal Miguel.
Por si no has leído las entradas anteriores sobre este culebrón, te resumo:

Pepalabras escribe y su álter ego, su voz interior ( Pepita Grillo) se dedica a sabotearla, es tan puñetera que tienen que intervenir las fuerzas de seguridad para garantizar la integridad de Pepalabras y se destierra a la mala de esta película. La mala, o sea Pepita Grillo, conoce al primer amor de su vida y cae rendida ante el descubrimiento afectivo y carnal que le proporciona Miguel.
Como sea que las dos deben convivir por la naturaleza de su vínculo, se las une nuevamente.
Qué? Te aclaras? Pues vamos al lío.

Se ha decidido que de momento Miguel se quede tranquilito en otro lugar.

Y llega el deseado y temido reencuentro.
Pepita Grillo está cambiada, resuma amor y tranquilidad (y una sospechosa barriga) así que nuestras protagonistas dispuestas a olvidar el pasado se funden en un emotivo abrazo.

Pepalabras le pide a Pepita Grillo que le cuente como es Miguel y  escucha  lo siguiente:
"Es la primera persona que me acepta tal y como soy, es fiel; tiene un corazón puro dentro de un físico espectacular, alto, garboso, mirada magnética, boca sensual...."
Pepalabras mientras la escucha mira con disimulo una foto que le han proporcionado del susodicho y lo que ve difiere de lo descrito.
Ella lo que realmente ve es a un tipo feo con ganas, alto si, pero encorvado, ojos algo desviados, una cara marcada por cicatrices de  viruela.... aunque prefiere callar y conciertan una cita para conocer al tal Miguel.

Se reúnen  y mantienen un cordial encuentro, pero en el  interior de Pepalabras se desata un tsunami emocional, Miguel a pesar de ser feo como él solo, tiene una voz seductora, sus ojos a  pesar de estar como mal puestos, muestran una mirada felina y sin poder evitarlo cae ante su hechizo.
Este que algo debe haber notado, le pide a Pepita Grillo que le prepare unas lentejas  para quedarse a solas con Pepalabras y ésta con gran intuición percibe que pretende seducirla (también porque se abre la bragueta y deja su miembro en libertad).
Tiene una lucha interior por varios motivos: le fastidia que mande a cocinar a la otra y que  sumisa lo obedezca, le revienta que al final él  haya resultado ser un traidor infiel y lo más importante es que no le gustan las lentejas.... Así que prevalece la lealtad hacia Pepita Grillo y  de un fuerte tirón le sube la cremallera estrangulando el miembro viril que ahora luce como un pepino atacado por pirañas.

Alarmada por el grito de Miguel, Pepita Grillo sale de la cocina y se lo encuentra desmayado y a una Pepalabras confusa, que le explica que Miguel tiene su miembro fuera porque un fuerte estornudo le abrió la cremallera, al mismo tiempo que un gato que se coló por la ventana confundió el pene con una sardina y se entretuvo mordisqueando.
Pepita Grillo que está en estado de enajenación mental (enamorada) no duda de la versión dada y corre a socorrer al desdichado.

De la cocina sale humo y el fuego comienza a extenderse,  Pepalabras rápida saca la olla de la cocina con intención de situarla lejos de las llamas, cuando tropieza sin querer  y el recipiente  hirviendo cae sobre el ya maltrecho Miguel.

Pepalabras está contenta porque se librará de comer  lentejas, pero algo tiene que hacer con el susodicho, que no tiene buen aspecto, amén del incendio que amenaza con propagarse.
Por si fuera poco, Pepita Grillo empieza a sentir  contracciones y parece estar de parto.

Llegan al mismo tiempo la ambulancia y los bomberos.

Y ahora que esto se pone interesante pero largo, hay que parar de relatar.

¿Habrá sobrevivido Miguel? ¿Pepita Grillo realmente estaba embarazada? ¿Cómo se encuentra Pepalabras después de tal difícil situación? ¿Alguien se pudo comer las lentejas?

Tendremos que esperar al próximo episodio  para conocer el desenlace 😉.

Gracias por seguir ahí y hasta la próxima.

Pepa Fontes.

Ah, qué me olvidaba, para tod@s l@s que se interesaron por Telesforo, decirles que está bien y que su boca ya parece normal 🐟






2 comentarios:

  1. Como ha cambiado todo 😱, vaya con Miguel!! Habrá que esperar a ver si hay descendencia 😀 y como acaba todo ese lío 🤔

    ResponderEliminar
  2. El mundo al revés, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar