Diario falso.
Hoy me tocan los gemelos, menudas piezas están hechos.
Con 9 años que tienen deberían ser conscientes de que me tienen que ayudar, no jorobar, que parece que se han confundido de verbo.
Ayer por la tarde estaba entretenido jugando online con mis mejores amigos, Damián y Bruno y entraron en mi habitación con rotuladores. Me pidieron que los dejara hacerme un dibujito en la escayola. Con tal de que me dejaran terminar la partida tranquilo les dije que vale, que algo discreto. Como lo hacen todo juntos se pusieron de acuerdo, empezaría Ari y terminaría Marcos.
Cuando estoy concentrado en una partida me meto en mi propio mundo y lo demás me resbala, así que ellos se pusieron manos a la obra.
Salieron de la habitación al rato y ni me enteré.
Cuando recordé que me iban a dibujar, me miré el yeso y AAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Un unicornio rosa (obra de Ari seguro) y el cuerno es un pene (debió ser Marcos).
Los voy a matar. Encima ocupa toda la parte delantera de la escayola.
Imbéciles, que tengo que ir con pantalón corto y se ve el dibujo de marras desde lejos.
Mi venganza será terrible, enanos de mierda, no saben lo que les espera, que secretos familiares tenemos todos y pienso colgar en internet las fotos más chungas de ellos, como en la que están desnudos; también pienso escribir en facebook que los dos para dormir se chupan el dedo y que la peli favorita de Marcos es Blancanieves. Por supuesto pienso decir que Ari aguanta tanto las ganas de hacer pis que a veces se lo hace encima.
Se van a enterar estos dos, voy a estar espiándolos con el móvil en la mano, para grabar las burradas y tonterías que hacen cada dos por tres y subirlas a internet.
Los odio, los odio, los odio.
Estoy tan rabioso que si no hago algo me va a dar algo, así que me asomaré a la ventana para tirarle comida envenenada a Maléfico.
Diario de verdad.
Los gemelos me miran raro y si entro en alguna habitación ellos silenciosos (ya es extraño) salen. Yo que soy muy inteligente analizo todas las opciones.
1) Están esperando que me vengue por el dibujo que me hicieron. 2) Han leído el diario falso y están acojonados. 3) María es la que lo lee y se los ha chivado.
Seguiré observando a ver que conclusión saco.
La verdad que si el dibujo de los gemelos lo hubieran hecho en otra pierna chunga, hasta me habría reído, tiene su gracia. Son tremendos estos dos.
Mola tener hermanos gemelos, aunque a veces los mataría (estoy seguro que todos en casa pensamos lo mismo).
Individualmente son normales, Ari siempre vestida de rosa, a ver si no le va pasa lo mismo que a María y termina tétrica perdida... y Marcos va superando su etapa de Spiderman, ya se viste con ropa normal. Cada uno tiene sus propios amigos, pero no pueden estar mucho tiempo separados. Son como dos mitades con un imán invisible que los atrae. No sé que misterio hay, pero aunque a veces se pelean en plan bestia, se coordinan a la perfección y son como un ente único.
Enferman al mismo tiempo, si uno se cae el otro está dolorido, se comunican con solo mirarse...es extraño su mundo, pero me gustan mis hermanos gemelos, aunque como dije antes a veces los mataría.
María sigue de buen rollo conmigo. Me volvió a preguntar si había visto al gato, le digo que a veces desde mi habitación lo oigo maullar y parece aliviada.
No olvidar: mirar en google si se pueden engrasar las ruedas de la silla para que vaya más rápido.
Continuará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario